Telenoche 12-07

Raffo: «Ponerle ideología a la campaña no suma»

La candidata a la Intendencia de Montevideo habló con Telenoche sobre las prioridades de su programa y respondió a las críticas de Álvaro Villar.

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición, Laura Raffo, indicó en entrevista con Telenoche que hay un Montevideo «olvidado» que requiere de un plan urgente.

«La primera prioridad es la que presentamos el jueves pasado que es el Montevideo olvidado porque ahí están las personas que más necesidades tienen, y esas personas necesitan un plan urgente y único porque yo no puedo tratar de poner una raviolera y solucionar a todo el mundo por igual cuando hay personas que viven en un asentamiento, que viven al lado de un basural y que no acceden a vivienda, hay soluciones específicas para esos 120 mil montevideanos», indicó Raffo.

Por otro lado, la candidata denunció que hubo una falta de liderazgo desde la comuna capitalina y que ese será una de las prioridades para su potencial gestión para poder ayudar a mitigar el impacto de la pandemia en la economía.

Además, Raffo también respondió a las críticas del candidato del Frente Amplio, Álvaro Villar, que la había señalado como «la candidata de la derecha».

«Yo no creo mucho en las etiquetas, entiendo que Villar siendo el candidato del MPP y del Movimiento Tupamaro necesite poner esas etiquetas, necesita enarbolarse con que es de izquierda y con los logros de la izquierda (…) tengo una visión en la cual el ser humano está en el centro, así que tratar de ponerle ideología a la campaña a mi me parece que no suma porque cuando hablas de los problemas que tiene la gente en los barrios ahí no hay ideología», aseguró.

«Yo no creo que haya ideología ni para levantar la basura, ni para mantener una ciudad más limpia, ni para tener un mejor sistema de transporte ni para darle respuesta a los montevideano más necesitados», sentenció.

Fuente y video de la nota: Telenoche