Montevideo para vos

La razón de ser de Montevideo sos vos. Parece una obviedad pero debemos tenerlo muy claro: la ciudad es tuya y vos sos el centro de cada política que diseñamos, de cada compromiso que asumimos, de cada acción que llevaremos adelante.

Si vamos a gobernar Montevideo administrando tus recursos, es para mejorar tu calidad de vida, para construir una ciudad a tu medida, que te incluya, que te invite a ser parte, que te invite a apoderarte de los distintos espacios, del transporte, de la cultura, del trabajo, del deporte. De todo lo bueno que tiene Montevideo para ofrecer. Que es tuyo.

Una ciudad sin prejuicios, que abrace la diversidad, que respete a todos y haga de la inclusión su fortaleza.

Cuyo compromiso con la diversidad incluya el origen étnico, género, cultura, capacidades, estudios, estado civil, edad, creencias religiosas, orientación sexual e identidad de género diferentes, entendiendo que todas estas voces son fundamentales para el desarrollo.

En ese sentido hemos desarrollado un plan de inclusión para continuar evolucionando Montevideo como ciudad que mejor refleje esta diversidad, y establecer políticas para fortalecer una cultura de inclusión que permita a todos desarrollarse, expresarse, ser felices en su ciudad, en su barrio, y en su cuadra.

Mirá la prestentación del capítulo aquí

Descargá Montevideo para vos Descargar propuesta